Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 6:37 am.
Últimos temas
» ▬ UNHEILIG ROL - Afiliacion Elite
Jue Jul 30, 2015 5:30 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Vie Abr 17, 2015 2:58 pm por Invitado

» Summer Camp / confirmación. | Af. Élite
Mar Mar 24, 2015 2:32 am por Invitado

» New Inazuma Eleven [Normal]
Dom Mar 15, 2015 8:47 am por Aleric

» D.Gray-man: Fallen Angels [Afiliación Élite]
Dom Mar 15, 2015 3:06 am por Aleric

» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Mar Mar 10, 2015 11:59 pm por Aleric

» Pearlhook University (Normal)
Mar Mar 10, 2015 11:45 pm por Aleric

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Dom Mar 08, 2015 5:38 am por Aleric

» Helvete Yaoi +18 —Afiliación élite
Sáb Mar 07, 2015 3:33 am por Aleric

League of LegendsCrear foroThe Clock and The HatHelveteDGM: Fallen Angels

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Erstens el Mar Sep 23, 2014 12:13 am

Este es un foro de temática Yaoi. Si no es lo que estabas buscando por favor sique adelante con tu búsqueda.




Este es el reglamento esencial que todo usuario debe conocer para una adecuada convivencia, así como para entender y relacionarse armónicamente y evitar problemas. Es indispensable que una vez leídas las normas, deberás firmar para confirmar que, además de leerlas, estás de acuerdo con ellas. Ten en cuenta que no se admitirá ninguna ficha sin haber firmado.


1) El usuario debe registrarse con el nombre de su personaje. El nombre del personaje no debe ser obligatoriamente japonés, puede ser de cualquier idioma que les guste. No obstante no se permitirá la indiscriminación de mezclar números con letras, mayúsculas o minúsculas, u otros signos. En caso de incumplir con esto serán borrados sin previo aviso.

2) Está absolutamente prohibido agredir, insultar y/o humillar a cualquier miembro del foro. Y si tienes algún problema con uno o varios usuarios, favor de arreglarlo fuera del foro, este es un sitio para divertirnos no para agraviarnos.

3) Si algún usuario del foro está hostigándote o si consideras que algún miembro del staff está abusando de su poder, puedes buscar asesoría con el administrador y presentar tu caso;  para solucionarlo.

4) Se permiten el SPAM y el FLOOD siempre y cuando estos sean llevados con moderación en las zonas de Off-Rol. Está contraindicado realizarlo en las áreas de rol. Además recuerden que los miembros del staff pueden modificar y/o eliminar alguna publicación que consideren que está incumpliendo con el reglamento.

5) No se puede postear en ningún apartado hasta que no se haya subido la ficha y haya sido admitida, así como haber leído y firmado el reglamento como el haber colocado el fragmento del pasado de tu personaje en el área de "Entrada", por lo que eviten hacerlo porque de lo contrario cualquier post será borrado sin previo aviso.

6) No deseamos usuarios ficticios en el foro, por lo que se les dará 20 días para crear ficha. Si en ese tiempo no se ha realizado la cuenta será eliminada. Si avisas que necesitas más tiempo para la elaboración de la ficha por MP se te dará un plazo para que la completes.

7) El avatar tiene que ser de anime, manga o dibujos propios, eviten imágenes de personas reales. No puede repetirse el avatar, por eso chequen la lista de personajes ocupados. El personaje puede ser lo que ustedes desean, ya sea vampiro, licántropo, ángel, demonio, humanoide o cualquier otra cosa que se les ocurra, que su imaginación sea su límite. Esta estrictamente prohibido usar avatars que tengan una apariencia menor de 16 años de edad. Por favor no usen la historia de un personajes de anime tal cual es, quemen un poco de neuronas, todos podemos. Sean originales.

8 ) Las medidas de los avatars no deben sobrepasar de los 180x380 y las de la firma no mayor de 500x300. Cualquier otra imagen de tamaño considerable, deberá ir en Spoiler en la ficha de tu personaje.
9) Se permiten fichas en código HTML o similares, siempre y cuando respeten el modelo de la ficha y que no descuadren el foro.

10) No se puede cambiar la imagen del avatar a menos que sea el mismo personaje o que sea sumamente idéntico al del personaje utilizado.

11) No se puede cambiar el rango yaoi del personaje, es decir será seme, suke o uke todo el tiempo, no se permiten variaciones. Si desean cambiarlo solicítenlo a la administración antes de que sea cerrada la ficha.
12) Una vez cerrada la ficha NO se podrán realiza ninguna modificación. Piensen bien lo que van a escribir.

13) Con respecto al tema en el foro de Entrada:

Una vez que su ficha ha sido aceptada para formalizar el proceso es necesario que relaten las circunstancias que llevaron a la muerte a su personaje. En donde deben incluir:

****Descripción detallada del trágico final.
****La historia no sea menor a 20 renglones, el máximo es a decisión de ustedes.
****Se contara en primera o tercera persona, como más se les facilite.
****Su experiencia al despertar en la Sala de la Elección (recuerden que es Fouville quien los recibió, no el fundador Erstens).
****Deben cerrar post con el motivo por el cual aceptaron el trato.

14) Para asegurarnos que efectivamente has leído el reglamento, deberás colocara al inicio de tú primer post en el apartado de “Entrada” la siguiente frase: "Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.". La frase estará cambiando cada cierto tiempo.

15) Puedes tener como máximo 7 personajes, cada uno de los cuales debe estar registrado y con la condición de no abandonar al anterior. En caso de que ya no deseas utilizar al personaje, puedes enviar un MP solicitado la disolución del mismo.

16) No se puede expresar, decir o hacer lo que otro personaje piense o haga, claro a menos que tu personaje tenga cierta capacidad o habilidad, con sus indudables limitaciones. Nadie es capaz de controlar a nadie. Indudablemente no puedes matar a ningún otro usuario, sin embargo, si este está de acuerdo se puede hacer, siempre y cuando avisen por MP a los miembros del staff de ello.

17) El MPREG está prohibido, por favor seamos realistas, un hombre no se puede embarazar.

18 ) La mayoría hablamos en español por lo que eviten escribir en otros idiomas, a menos que el personaje hable algún otro dialecto puedes hacerlo siempre y cuando se traduzca para entenderse. Traten de evitar lo horrores de ortografías, todos cometemos errores pero que no sean tan llamativos. Sean coherentes a la hora de redactar. De preferencia narrar en tercera persona, separando los diálogos con guiones, comillas, etc. Los pensamientos igual, en letra cursiva u otro color para identificarlos. Igualmente si se les olvido poner y/o escribir algo editen el post no contesten con otro.

19) Al iniciar un post se debe recalcar si es privado, abierto o colectivo, para de esa manera evitar interrupciones no deseadas en el tema. Por favor no abusen de los privados, hay que intentar interactuar con todos.

20) Se puede meter contenido sexual en el rol siempre y cuando se evite cualquier clase de material explícito que contenga demasiada violencia y/o gore.

21) Con respecto a la Zona Residencial:

****Evolution está destinada exclusivamente para los miembros del capitolio, ninguno usuario que no pertenezca a esta clase puede vivir en este lugar. Para poder tener su mansión el usuario deberá tener un mínimo de 30 post. Al abrir el primer tema este llevara de título: Mansión seguido del apellido del personaje. Ejemplo: Mansión Chandelier.
****Monte Carlo: son las residencias para todos los trabajadores. Cumplir con un mínimo de 30 post. El título que debe llevar es: Residencia seguido del apellido del propietario.
****Departamentos: en este lugar puede habitar cualquier ciudadano sin importar su rango, condición, trabajo, etc. En este lugar no es necesario especificar a quien pertenece el departamento.
****Gladiador Place`s: sitio donde los cuatro Elegidos viven, para más información ver el aparatado de Normas en el Coliseo.

22) Respecto a los usuarios que han decidido optar por ser gladiadores deberán revisar las normas que se encuentran en el Colisuem y cumplir con los requisitos.

23) Requisitos para los estudiantes:

****Las edades para los estudiantes son de los 16 hasta los 24 años.
****De acuerdo a su edad los estudiantes serán divididos en dos clases, los del Colegio y los del Instituto.

+Los del colegio serán los que estén entre los 16 y 18 años. Cursaran con las materias básicas. No se les tiene permitido trabajar, puesto que la dirección se encarga de todos sus gastos.
+Los estudiantes de instituto serán aquellos mayores de 18 hasta los 24 años. Estarán estudiando una especialidad. Por favor indicar en que área se están especializando. Pueden tener trabajos de medio tiempo, los cuales pueden o no estar relacionado con su carrera.

****Sin importar el grado en el cual este cursando todos los estudiantes dormirán en los dormitorios del Moon Light.

24) Todos los usuarios pueden tener peleas, duelos o lo que sea fuera del coliseo, siempre y cuando la batalla no empele el uso de armas, es decir, que tendrán que librarse con las propias habilidades físicas del personaje. Después de todo, ninguno de los que está aquí es un pan con miel.

25) Es importante mantener una actitud activa dentro del foro, sabemos que eso no se puede siempre, por eso es necesario que anuncien en el aparatado de “Información” si piensan ausentarse del foro, para que las personas que estén roleando con ustedes estén al tanto de sus “desapariciones”. Esto es con la finalidad de resguardarte a tu personaje. De igual forma si no avisan y no hay señales de actividad en 30 días su cuenta será desactivada, por lo que otro usuario podrá utilizar tu imagen, así que por favor avisen.

26) Con respecto al Chatbox, es un medio para que nos comuniquemos y conozcamos a otros usuarios, no para discutir y/o insultar a los otros usuarios, eviten hacerlo o serán sancionados. Les está permitido realizar lemon, siempre y cuando lo pongan en "Spoiler", pero en algún momento esto puede cambiar, así que no abusen.

27) Para el aparato de juegos del OFF-Rol es necesario que manden un MP al administrador con el nombre del juego, como se juega y demás características. Nosotros seremos lo que abriremos el tema, esto es para evitar la repetición de los mismos.

28) No se necesita estar registrado para afiliarse. Para eso se encuentra el apartado de "Afiliaciones". Pero antes deben revisar las normas de afiliaciones.

29) Si tienes alguna Duda o Sugerencia, puedes publicarla en el apartado de “Información” o bien, enviar un MP a cualquier miembro del staff que con gusto te ayudarán.



Diviértanse!!!!


Última edición por Erstens el Mar Mar 03, 2015 1:00 am, editado 13 veces
avatar
Erstens
Administrador
Administrador


http://fuldblodvillage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Erstens el Vie Dic 19, 2014 3:02 am

El ganar no lo es todo...es lo único.

Acepto
avatar
Erstens
Administrador
Administrador


http://fuldblodvillage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Carsten Ferdinand el Vie Dic 19, 2014 3:06 am

Le entro... -firma con caligrafía perfecta
avatar
Carsten Ferdinand
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Aleric el Vie Ene 23, 2015 10:18 am

Firmo

Aleric
Web Master
Web Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Azariel el Mar Mar 03, 2015 2:10 am

Entendido.
avatar
Azariel


Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.