Fuldblod Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 6:37 am
Últimos temas
» ▬ UNHEILIG ROL - Afiliacion Elite
Normas del Coliseo EmptyJue Jul 30, 2015 5:30 pm por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Normas del Coliseo EmptyVie Abr 17, 2015 2:58 pm por Invitado

» Summer Camp / confirmación. | Af. Élite
Normas del Coliseo EmptyMar Mar 24, 2015 2:32 am por Invitado

» New Inazuma Eleven [Normal]
Normas del Coliseo EmptyDom Mar 15, 2015 8:47 am por Aleric

» D.Gray-man: Fallen Angels [Afiliación Élite]
Normas del Coliseo EmptyDom Mar 15, 2015 3:06 am por Aleric

» Tokyo Ghoul Rol {Apertura - Normal}
Normas del Coliseo EmptyMar Mar 10, 2015 11:59 pm por Aleric

» Pearlhook University (Normal)
Normas del Coliseo EmptyMar Mar 10, 2015 11:45 pm por Aleric

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Normas del Coliseo EmptyDom Mar 08, 2015 5:38 am por Aleric

» Helvete Yaoi +18 —Afiliación élite
Normas del Coliseo EmptySáb Mar 07, 2015 3:33 am por Aleric

League of LegendsCrear foroThe Clock and The HatHelveteDGM: Fallen Angels

Normas del Coliseo

Ir abajo

Normas del Coliseo Empty Normas del Coliseo

Mensaje por Erstens Lun Feb 02, 2015 8:43 pm

Normas del Coliseo





1) Es importante que todos los gladiadores estén registrados en el coliseo de lo contrario no se cerrara la ficha.

2) Las edades están comprendidas entre los 20-30 años. No se aceptaran más jóvenes ni más grandes.

3) Cada gladiador tiene la posibilidad, si lo desea, de tener un patrocinador que le brinde el equipo necesario para sus batallas. Sin embargo no es obligatorio contar con uno.

4) Las batallas entre los gladiadores se realizaran EXCLUSIVAMENTE  en el coliseo y en las fechas establecidas.

5) Fuera del coliseo los gladiadores son como cualquier otro habitante o trabajador de la villa, son libres de hacer su propia vida.

6) Antes de cualquier evento, para que el gladiador puede ingresar al campo de batalla, deberá presentar su solicitud al organizador para ser inscrito en la competencia. Con forme se  establezcan los torneos se les informara personalmente por mp de los plazos para la entrega de las solicitudes por si desean participar, no es obligatorio inscribirse.

7) Durante las batallas pueden ser todo lo violentos que deseen siempre y cuando no se excedan y dejen al otro usuario a tan solo un suspiro de vida. Recuerden no podemos quitarle la vida a ningún otro usuario.

8 ) Está permitido el matar a un personaje “ficticio o terciario” durante las batallas para hacerlo más emocionante.

9) Está autorizado el uso de armas durante los encuentros, las cuales serán seleccionadas por los organizadores de los juegos así como de los patrocinadores de los gladiadores.

10) No se pueden usar las habilidades sobrenaturales durante los encuentros a menos que los gladiadores sean de la misma especie, por ejemplo, demonio contra demonio.

11) Nadie es inmortal ni inmune a los ataques, todos pueden salir lastimados durante los encuentros, así que eviten frases como  “Su increíble poder le permitió salir de rositas de la batalla a pesar de que perdió” o “Por su gran agilidad y destreza no sudo ni derramo ninguna gota de sangre” seamos realistas, todo el mundo se lastima.

12) Pueden entrenar en el coliseo cuanto deseen, siempre y cuando sea por “entrenamiento” y no con la intención de herir o matar al otro, aunque bueno, los accidentes suceden.

13) Los gladiadores que termine sus actividades deben desalojar el lugar una vez concluido el evento o el entrenamiento, no se les permite quedarse en los bajos del escenario, deberán regresar a su habitación o a su hogar.

Existen tres clases de gladiadores:

Principiantes: Son aquellos que acaba de ingresar o llegar al coliseo. Solo se les permite entrenar con los de nivel avanzado. Necesitan un mínimo de 3 años de entrenamiento (de acuerdo al rol) para poder participar en los combates. Sus batallas son de combate cuerpo a cuerpo, no pueden usar armas. Viven en las habitaciones del Coliseo.

Avanzado: Son aquellos que entrenan a los principiantes y con los de su mismo nivel. Pueden participar el cualquier evento organizado por el Coliseo. Sus batallas son de combate cuerpo a cuerpo con o sin la utilización de armas. Viven fuera o dentro del Coliseo.

Elegidos: Son aquellos gladiadores que han ganado más de seis torneos  y se han ganado su derecho a la “Libertad”. Tiene el permiso de seleccionar a sus pupilos dentro de los principiantes así como rechazarlos. Solo participan en los eventos conmemorativos, aunque pueden hacerlo cuando gusten. Son los favoritos de las masas y los más ricos de su clase. Cuentan con su propia mansión. La mansión lleva el nombre del propietario-

14) Las categorías de gladiadores serán seleccionadas de acuerdo a la historia y habilidad del personaje, sin embargo podemos llegar a un acuerdo.

15) Solo puede haber cuatro Elegidos,  que serán cuidadosamente seleccionados. Recuerden el titulo no es para siempre. Para que los Elegidos tengan derecho a sus "privilegios de vivienda" deberán contar con mínimo de 20 respuestas.

16) Los gladiadores de nivel Avanzado pueden solicitar un combate a los Elegidos para usurpar su puesto. Si el Elegido pierde será destituido, perderá todos sus privilegios y se convertirá en un Avanzado, por el otro lado si este último el que pierde la batalla será destituido a ser nuevamente un Principiante. Antes de llevar la batalla es necesario que se le informe a los miembros del Staff pues ellos serán los encargados de hacer oficial el duelo.

17) Para las batallas los competidores serán seleccionados al azar por los miembros del Staff, cuando el sorteo termine se subirá la lista de batallas en el aparatado de Información, con el nombre de los participantes, el orden de las batallas y los premios a los tres primeros lugares.

18 ) Los ganadores serán seleccionados por medio de un sorteo del cual avisaremos a los usuarios por mp. De esta forma evitaremos injusticias o reclamaciones durante los duelos.

19) Deben firmar si están de acuerdo con las normas todos aquellos que deseen ser parte de los gladiadores.

20) Cualquier duda, aclaración, sugerencia o queja avisar a los miembros del Staff.
Erstens
Erstens
Administrador
Administrador


https://fuldblodvillage.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.